Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2024

Amado Padre, Oración para el hoy Domingo.

  Amado Padre, Gracias te damos en este hermoso domingo por el regalo de la vida, por el sol que ilumina nuestro día y por la oportunidad de un nuevo amanecer. En tu infinita bondad, te pedimos que extiendas tu manto protector sobre cada ser humano en este vasto mundo. Que tu luz disipe las sombras de la adversidad y que tu paz, esa que sobrepasa todo entendimiento, inunde cada corazón. Ayúdanos, Señor, a ser instrumentos de tu amor y a construir puentes de entendimiento entre nosotros. Que la compasión y la solidaridad guíen nuestros pasos para que, juntos, podamos alcanzar la anhelada paz mundial . Que tu voluntad se manifieste en cada rincón del planeta y que la armonía reine en todas las naciones. Amén.

Grabate esto!

Por un 2025 repleto de mucho trabajo!

Amado Dios, hoy me presento ante ti con una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón. Por favor, guía mis pasos y dame la dicha de encontrar un buen empleo, pues en estos momentos de preocupación solo tú puedes salvarme. Señor, por favor dame la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique, por medio del cual pueda obtener el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que tú me regalaste y hacer que no le falte nada.  Permíteme conservarlo y que a través de él pueda progresar, saldar mis deudas y vivir una vida en calma y tranquilidad. A ti encomiendo mis miedos y preocupaciones económicas y laborales; oriéntame en el esfuerzo diario de buscar trabajo y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable. Padre celestial, por favor rodea mi vida con el hermoso brillo de tu luz, alumbra mi camino, ilumina mi mente, disciplina mis fuerzas para el estudio, el trabajo y toca el corazón de aquellos que pueden ofrecerme un emp...

Salmos de la biblia para protección

 Salmo 91:  Conocido como el Salmo del Protector, este salmo habla de la protección divina y la seguridad ante las adversidades. Se recomienda rezarlo por las mañanas para que la protección de Dios permanezca con la familia durante todo el día.   Para rezar el Salmo 91 se recomienda hacerlo en un lugar tranquilo y libre de distracciones, con devoción y atención para que cada palabra penetre en el corazón El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Salmo 127:  Este salmo habla sobre la importancia de confiar en Dios en la crianza de los hijos. En él se dice que los hijos son una herencia del Señor y que los padres siempre saldrán dichosos, a pesar de las  dificultades. Si Jehová no edificare la casa,En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a ...

Ángel de mi guarda

Ángel de mi guarda , dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día Las horas que pasan, las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría. No me dejes solo, sé en todo mi guía; sin Ti soy chiquito y me perdería. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía.

Padrenuestro

 Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.