Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón agradecido por el don de un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año. Te doy gracias por la vida, por la esperanza que renace y por la certeza de tu escucha.
En este comienzo, pongo en tus manos mi vida, mis metas e ilusiones para este 2025. Te pido que me guíes en cada paso, alejando todo mal de mi camino y llenando este año con tus bendiciones y prosperidad. Confío en que este mes traerá grandes cosas a mi vida, y me abro a recibirlas con fe.
Te entrego mis propósitos y te pido que ilumines mi mente, me des calma en la adversidad y me llenes de tu sabiduría. Cúbreme con tu manto de paz y amor, protegiéndome de todo peligro y de cualquier intención maliciosa.
También te pido por el bienestar de mi familia y amigos. Extiende tu protección sobre ellos, cuídalos y bendícelos siempre. Si enfrentamos dificultades, concédenos la fuerza para superarlas, la calma para confiar en tus planes y la fe para saber que contigo a nuestro lado, todo estará bien.
Gracias, Padre Celestial, por este nuevo año, por la oportunidad de un nuevo comienzo. Desde hoy, te agradezco por las nuevas oportunidades y bendiciones que sé que derramarás sobre mi vida. Con tu presencia, nada me faltará, porque eres un Dios bueno, amoroso y misericordioso. En tus manos encomiendo mi vida, mis anhelos, mis sueños y mis propósitos. Amén.
En este nuevo mes de enero, te entrego especialmente mi vida, mis anhelos y mis necesidades. Confío plenamente en Ti y en tus planes, sabiendo que con tu ayuda, el 2025 será un año de salud, milagros y bendiciones. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario